EUSKAL SELEKZIOA=ATHLETIC??????

RADIO NACIONAL VENEZOLANA-ren web-orritik ateratako artikulua… zuek ikus, zuek pentsa….

Deportes

Este miércoles

Venezuela cayó 4-3 con selección de Euskadi

Encajó una derrota 4-3 ante el equipo vasco Club Atlhetic Bilbao, en partido amistoso que sirvió para reinaugurar el Estadio “Pueblo Nuevo” de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Prensa Web RNV / ABN

20 Junio 2007, 10:28 PMVenezuela encajó una derrota 4-3 ante el equipo vasco Club Atlhetic Bilbao, en partido amistoso que sirvió para reinaugurar el Estadio “Pueblo Nuevo” de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.Cuatro goles en la arrancada. Comenzó la golpiza vasca contra la Vinotinto que no atinó a defenderse: abrió Aritz Aduriz con “gol de camerino” (minuto 8); luego le seguiría su compatriota Joseba Etxeberría (m.20). Siete minutos más tarde vendría el descuento por intermedio del venezolano José “Buda” Torrealba.Pero inmediatamente (m. 28) los uskaínos le apagaron de nuevo la luz al equipo nacional con otro tanto que vino en los botines de Igor Gabilondo para el 3-1. Pero habría más, cuando en la fracción 37 Etxeberría colocaba su segundo tanto. Al final la pizarra marcaba un increíble 4-0 a favor de los visitantes.

Sin duda un primer tiempo para olvidar. Incluso el público en momentos de frustración comenzó a corear el “Ole” a favor de los ibéricos. Luego la presión subió en el terreno de juego produciéndose un conato de pelea que produjo la expulsión de los jugadores Gaizka Garitano (Club Bilbao) y el local Edder Pérez, quedando ambos equipos con 10 futbolistas en acción.

Para la complementaria, Richard Páez hizo 8 cambios, entrando los denominados “caballos”, entre ellos Juan Arango, Jorge Rojas, Luis Vera y Ricardo David Páez. Con ellos buscaba mayor profundidad.

Begira zer atera dudan “RADIO NACIONAL VENEZOLANA” irratiaren web-orritik: http://www.rnv.gov.ve/noticias

Oier
 
  
 

 
Oier Aranzabal

ZuZeuko erredakzioko koordinatzailea. Ekaitza bainuontzi batean.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude